BODAS DE ISABEL

unnamed

Durante el fin de semana del 7 y 8 de febrero, nuestro compañero @juanpas9 ha participado junto a @pablodmartin, @juanma_sound, @pualon, @carlesalmagro, @david_gram, @toni_laoshi, @tanosm, responsables así mismo de los perfiles de @igersmadrid, @igersaragon, @igerszgz, @igersTeruel y @igerscs, en una acción en Teruel.( http://instagramersaragon.com/instagramers-con-fundacion-bodas-de-isabel/)

grupo igers

En dicha acción, organizada por la Fundación Bodas de Isabel con la agencia EKIX Comunicación y en la que han estado involucrados establecimientos y organismos públicos turolenses, hemos tratado de transmitir en redes sociales la esencia de una fiesta que tendrá lugar entre el 19 y el 22 de febrero. La fiesta es la recreación de la vuelta triunfante de D. Diego de Marcilla en 1217, que tras haber cumplido su promesa, realizada cinco años atrás, descubre que su amada Dª. Isabel de Segura, creyéndole muerto en la guerra, acaba de contraer matrimonio con el Señor de Albarracín.

DSC_2925Para ello, la organización preparó un recorrido escenificado por el Teruel medieval en el que además de admirar lo evidente, pudimos captar la dedicación e involucración de una ciudad con su fiesta.

DSC_2933Entre guerreros, juglares, guardias, ayas, señores y demás, transcurrió un fin de semana intenso que nos dejó con ganas de vivir la fiesta en sí.

Nuestro agradecimiento a todos los que han hcho posible este fin de semana: Fundación Bodas de Isabel, EKIX Comunicación, La Casa del Canonigo, El Mercao, Hotel Torico Plaza, Grupo Gargallo y Quesos Sierra de Albarraciín, además de a los actores que han participado Eva, David, Jesús, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s